Calendario de Carreras de Motocross y Enduro

Ago
22
jue
2019
Carrera de Battle of Vikings – Suecia
Ago 22 – Ago 24 todo el día
Carrera de Battle of Vikings - Suecia

«Es un verdadero infierno, aunque en ella yo me suelo divertir mucho, de principio a fin. Ya llevo dos años ganándola y me encanta de forma especial su terreno arenoso.»

Mario Román

Ago
25
dom
2019
Gran Premio de Suecia
Ago 25 todo el día
Gran Premio de Suecia

Circuito de Uddevalla

«Desde hace muchos años la obligada cita del  Mundial con los Países Nórdicos tiene lugar en la localidad sueca de Uddevalla. La pista cambia de sentido habitualmente y la preside una roca gigante, a la que el público se sube para ver la carrera. El trazado es rápido y de terreno resbaladizo.»

Iker Larrañaga

Sep
8
dom
2019
Gran Premio de Turquía
Sep 8 todo el día
Gran Premio de Turquía

Circuito de Afvonkarahisar

«Otro circuito que se estrenó como escenario de un Gran Premio en 2018 y sobre el que no pude rodar, por hallarme en ese momento lesionado. Tengo entendido que la pista es preciosa, aunque sin desniveles, y que el terreno brinda un buen agarre.»

Iker Larrañaga

Sep
22
dom
2019
Gran Premio de Italia
Sep 22 todo el día
Gran Premio de Italia

Circuito de Imola

«En este caso se trata de una pista artificial que se prepara únicamente para el evento, aprovechando las gradas naturales y una parte del circuito de velocidad de Imola. El terreno es duro y el trazado resulta espectacular, con unos saltos enormes, adaptándose bien a mi pilotaje.»

Iker Larrañaga

Sep
24
mar
2019
Carrera de Sea to Sky Hard Enduro – Turquía
Sep 24 – Sep 29 todo el día
Carrera de Sea to Sky Hard Enduro - Turquía @ Sea to Sky Hard Enduro - Turquía

«La carrera turca parte de una playa enclavada en una imponente zona turística para llevarte seguidamente a zonas de alta montaña. Son cinco días de esfuerzo.»

Mario Román

Oct
20
dom
2019
Carrera de Olvan
Oct 20 todo el día
Carrera de Olvan

Olvan

«En Olvan nos encontramos con un circuito que disfruta de buenas instalaciones y trazado sobre terreno duro, en el que desde luego no te aburres, porque, entre otras cosas, allí te enfrentas a pirámides, las típicas mesetas, y un doble.»

Unai Aguiló