Cursos Moremoto Racing

así fue el curso

con iker larrañaga y mario román

mr74 il66

Curso de Motocross y Enduro 

Los días 5 y 6 de octubre, en el circuito de Pamwi Motopark, tuvo lugar el primer doble curso motocross/enduro organizado por Moremoto Racing con Mario Román e Iker Larrañaga.

Con absoluto éxito de participación, la actividad se iba a desarrollar a lo largo de dos días y con dos diferentes grupos de alumnos, cada uno de ellos, asignado a uno de los mencionados monitores.

El curso dio comienzo el sábado con una sesión conjunta de calentamiento que correría a cargo de los especialistas de Powering Offroad.

tras un obligado «coffee break» en el que a los alumnos se les hacía entrega de bebida, bocadillo, y fruta, éstos volvían a subirse a sus monturas, finalizando en torno a las tres de la tarde, de nuevo con unos minutos bajo la supervisión de Powering Offroad, en este caso, dedicados a las tareas de estiramiento muscular.

Una animada comida en el hotel El Espinar y una posterior charla coloquio con los propios Mario e Iker como protagonistas ponían punto y final a la jornada.

Iker y Mario entregaron los diplomas

diplomas

Master Class con nuestros pilotos

objetivos

Los objetivos del curso eran aprender cuestiones clave sobre técnica, preparación física, mecánica, y para ello teníamos que contar con los mejores. Además, queríamos que todo el curso se desarrollara en un ambiente familiar, en el que todos nos encontráramos cómodos. Los testimonios de nuestros alumnos nos indican que nuestros objetivos se han cumplido con creces.

preparación física

Como en cualquier deporte, una correcta preparación física es fundamental para lograr el rendimiento esperado y para evitar lesiones innecesarias. Tanto el calentamiento previo a la actividad física como los estiramientos posteriores los llevaron a cabo los profesionales de Powering Offroad. 

agradecimientos

Le damos las gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia inolvidable. A nuestros colaboradores Carlos Larreta, Powering Offroad, MX Circuit, Acerbis y Scott, por su profesionalidad, al circuito de Pamwi por sus magníficas instalaciones, al Hotel El Espinar  por sus servicios, a nuestros alumnos por su entusiasmo y a nuestros pilotos Iker Larrañaga y Mario Román por su enorme dedicación.

Nuestros Eventos

Ya estamos organizando nuestro próximo evento

\

Cursos

\

Quedadas

\

Sorteos y Concursos

\

Presentaciones de marca

\

Galas de pilotos

sponsors

nuestros colaboradores

 

Nuestros sponsors consiguen que los eventos que organizamos sean perfectos. Cada marca aporta valor y la experiencia de nuestros usuarios mejora exponencialmente.

Powering Offroad

Hicieron un gran trabajo con todos los alumnos del curso, realizaron un calentamiento previo y nos dieron las claves para una preparación física adecuada al enduro y el motocross.

mx circuit

Encuentra los circuitos de motocross y supercross con la App de MX Circuit

Acerbis

La marca italiana de equipación y recambios Offroad regaló a los alumnos bolsas y pegatinas.

Scott

Scott proporcionó Gafas Prospect a los alumnos con la posibilidad de adquirirlas a precio de piloto. Fueron un éxito.

Qué dicen nuestros alumnos

Testimonios

Me gustó en particular la atención tan cercana de Mario y la cuidada organización. Todo sobrepasó mis expectativas y bueno, quizás habría estado bien poder tener en la carpa algo de fruta a primera hora y también haber podido salir a rodar por el monte, aunque entiendo que para ello no era el lugar.

José Manuel (enduro)

El trato cercano que recibimos por parte de Iker y también de David, el Director de Moremoto, me hizo sentir muy bien atendido. La verdad es que estuvieron muy pendientes de nosotros y de que no nos faltase nada: Iker no paraba de preguntarnos que qué tal y David, entre otras cosas, se preocupó de traernos agua… en fin, fenomenal. Por otro lado, yo hubo un momento en que pensé que había pinchado y se me ocurre que tal vez habría venido bien la presencia en el curso de un mínimo servicio de asistencia, con un mecánico que te pueda ayudar a cambiar deprisa una cámara o una cadena rota… para que no te pierdas la clase. Eso, y el tener disponibles algunos productos para vender, por si alguien pudiera necesitarlos con urgencia –las propias cámaras, manillares, puños, manetas…- e incluso, gafas o guantes, por si algún despistado se los deja en casa.

Javi (cross)

Lo mejor fue sin duda lo bien organizado que estuvo todo y las valiosas enseñanzas de Mario. Me gustó mucho la técnica que nos explicó de rodar sin usar los frenos para aprender a ir mejor en las roderas y tal vez yo habría añadido algo más de contenido sobre velocidad en las cronos, en lugar de estar todo tan centrado en el enduro de tipo extremo. ¿Lo que no me gustó? No sé… las colas que se formaban para realizar algún ejercicio deberían definirse de un modo más claro.

Marcos (enduro)

Creo que en pocos cursos se percibe tanto interés por parte del organizador en que todo esté a gusto de los participantes. Siempre se pueden mejorar cosas, claro, pero desde luego ganas de hacerlo bien no faltaron y el ver al propio Director de Moremoto de arriba para abajo, llevando agua a la gente y solucionando dudas y pegas es fiel indicativo de cómo se hicieron las cosas. Tampoco resulta habitual que cinco minutos después de haber dejado la pista, puedas estar en un hotel duchándote y listo para reponer fuerzas. Y para terminar, un diez para Iker, que es un tío sencillo, cordial, accesible, y que explica las cosas sin dejarse nada en el tintero.

Carlos (cross)

Me encantó, quedé sorprendido por la gran organización llevada a cabo por Moremoto, tenían cada detalle cuidado al milímetro, unos grandes profesionales. Repetiría indudablemente, de hecho, ya se lo he recomendado a varios compañeros que no pudieron asistir. Fue increíble contar con un piloto de la talla de Iker Larrañaga como monitor, nos ofreció explicaciones muy precisas, con un conocimiento muy extenso a pesar de su juventud en cualquier aspecto del pilotaje y de la mecánica».

Rafael (cross)

Fue una experiencia muy agradable, todo estaba muy bien preparado. Con Iker fue todo muy bien, no le conocía personalmente, es un chico muy majo y fue genial, disfrutamos de una gran experiencia. La verdad es que fue como me esperaba, de hecho mejor aún, todo funcionó perfecto. Repetiría y se lo recomendaría a cualquier aficionado a la práctica del MX.

Javi (cross)

¿Te animas para la próxima?