Con la llegada de nuevo año, Moremoto Racing da un paso de gigante en su empeño por apoyar al deporte de la moto «off road» y, tras la reciente firma del importante acuerdo de patrocinio suscrito con los pilotos de motocross Iker Larrañaga y Unai Aguiló, ahora inicia su andadura esta nueva web, que pretendemos se convierta en obligado punto de encuentro para todos los entusiastas del cross.

Los protagonistas, quienes van a llenar de contenido esta página, van a ser los propios pilotos, que nos narrarán su día a día durante la temporada, haciéndonos partícipes de sus vivencias dentro y fuera de España y nutriéndonos de información no solo ya sobre su actividad en el estricto ámbito de la competición, sino también sobre su trabajo de entrenamiento, preparación física, viajes, las particularidades de sus respectivas monturas, y un largo etcétera.

Y antes incluso de qué arranquen las carreras, ya tenéis aquí volcados sus correspondientes datos biográficos y los de sus equipos, unas breves pinceladas sobre su personalidad en formato de ficha técnica, su palmarés deportivo… y también los calendarios de pruebas que van a disputar en 2019, con sabrosos comentarios de Iker Larrañaga sobre los circuitos, un total de diecinueve, que visitará la próxima edición del Campeonato del Mundo de Motocross. 

Disfrutadlo mucho y no dejéis de animar a los miembros de este pequeño gran equipo, quienes sin duda saldrán a pista dispuestos a darlo todo y cuyo esfuerzo deseamos de corazón se vea recompensado con el mayor de los éxitos. ¡Iker y Unai esperan vuestro apoyo!  

Share This