De los tres pilotos que este año van a verse arropados por el generoso patrocinio de Moremoto, Mario Román es el primero en iniciar su temporada internacional de carreras y nos consta que durante las últimas semanas ha trabajado como un poseso, dedicando una cantidad de horas diarias el entrenamiento que pocos soportarían.

No solo ha sometido a dura prueba su físico y sus aptitudes como endurista, sino que también ha prestado particular atención al trial, especialidad que en 2019 planea retomar más en serio, hasta el punto de querer disputar el Campeonato de Madrid y acudir a ciertas citas de renombre. 

Ya ha partido para Francia, en dirección a Nîmes, donde tiene su sede la fábrica de Sherco, y, tras ultimar allí detalles en su montura de carreras, viajará seguidamente a la vecina localidad de Alès, que es justamente el centro neurálgico de la primera gran cita internacional del enduro extremo: la Alestrem. Una carrera que desde luego no esconde secretos para Mario, puesto que resultó vencedor en ella el pasado año.

Consulta el calendario completo de carreras de Mario Román.