Intenso fin de semana para nuestro piloto Elías Escandell, quien, tras hacer acto de presencia el sábado en el curso organizado por Moremoto Racing en El Espinar e impartido por Iker Larrañaga –cross- y Mario Román –enduro-, el domingo disputaba una carrera valedera para el Campeonato de Extremadura de Motocross, que tendría como escenario el magnífico circuito de Malpartida de Cáceres y en la que Elías se anotaba las dos mangas de 85 c.c., después de haber logrado también el mejor registro en la sesión de entrenamientos cronometrados.

«La verdad es que me lo pasé muy bien, tanto el sábado como el domingo. En Malpartida nos aguardaba un circuito impresionante y una organización de lujo, propia de eventos del más alto nivel. Pero es que además había mucho público y la gente me animó mucho, además de acercarse por el paddock para hacerse con los posters que habitualmente firmamos y regalamos.

En cuanto a mi actuación, pues la verdad es que todo salió redondo y volví a casa contentísimo: primero me hice con la “pole” y después realicé sendos “holeshots” en las mangas, que me permitieron escaparme del resto y cruzar la meta con mucha ventaja en ambas ocasiones. Espero volver a estar compitiendo dentro de solo dos semanas, con motivo de la siguiente cita del Campeonato de Madrid».