Moremoto Racing ha dado continuidad a su acuerdo de patrocinio con el actual Campeón de España de Motocross en la categoría de MX2, Iker Larrañaga, quien por tanto lucirá los colores de la firma madrileña a lo largo de la temporada 2020, al igual que el especialista de enduro extremo Mario Román.

Para Iker es un año crucial en su carrera deportiva, por cuanto que pasa de MX2 a MX1, categoría ésta en la que le tendremos peleando tanto por el título nacional como dentro de la difícil y competida escena del Campeonato del Mundo.

«Después de toda una temporada al lado de Moremoto, creo que hemos llegado a un buen entendimiento mutuo y me siento muy satisfecho de poder seguir con ellos. Quiero hacer todo lo posible para entrar en MX1 con las máximas garantías de éxito y he comenzado por someterme, el pasado día 3, a una artroscopia en mi rodilla derecha, para eliminar algunas molestias que venía padeciendo, de modo que en estos días estoy atacando a fondo el proceso de rehabilitación, a base de natación y todo tipo de ejercicios con máquinas.

Por otro lado, sobre la “cuatro y medio” llevo ya unas veinte horas de rodaje y creo que me he adaptado bien a ella, aunque, por supuesto, cansa más que la 250 y hay que amoldarse al elevado par motor que desarrolla en baja y a la superior retención que brinda su propulsor. De aquí a la primera cita del Nacional, que tendrá lugar en Albaida el 2 de febrero, dispondré del tiempo necesario para ultimar su definitiva puesta a punto».