Nuestros jóvenes pilotos de MX85, Elías Escandell y Unai Aguiló, simplemente, no descansan y tras su prometedor arranque en el Campeonato de España de Motocross, el pasado fin de semana competían en sendos certámenes autonómicos, consiguiendo ambos visitar el podio.    

De un parte, Elías se desplazaba hasta su ciudad natal, Ibiza, para afrontar la primera ronda del campeonato balear, haciendo gala de un dominio absoluto, que le llevaba a firmar el mejor tiempo en entrenamientos y, posteriormente, a ganar las dos mangas de carrera: «saltos fáciles y un terreno complicado, con mucha piedra, es lo que nos encontramos allí. Todo resultó perfecto y a pesar de no estar acostumbrado a este tipo de trazado, intenté concentrarme al máximo y aprovechar mi actual buen estado de forma, logrando finalmente mi objetivo. Ahora, a finales de mes, tenemos el autonómico de Madrid, aunque tal vez compitamos antes en una prueba del Campeonato de Castilla y León». 

Por otro lado, Unai disputaba en Ponts, Lérida, la segunda ronda del Campeonato de Cataluña, siendo tercero en entrenamientos y sumando un tercero y un cuarto puesto en las mangas, que le brindaban la tercera plaza absoluta: «hizo un día estupendo y el trazado es muy bonito, aunque tiene pocos saltos y siempre se forma barro. Me sentí bien físicamente, pero sufrí un revolcón en el transcurso de los entrenamientos, cayéndome la moto encima y mi pierna y tobillo aún están resentidos, así que esta semana toca reposo. Después, a prepararme a fondo y a intentar mejorar mi agresividad en las curvas, con vistas a la tercera cita de este mismo certamen, que tendrá lugar el 7 de abril».