Estamos en plena temporada de carreras y los cuatro pilotos Moremoto vuelven a competir todos el próximo fin de semana, repartidos en diferentes frentes. 

Podio de Rufea con Elías vencedor

Elías Escandell venció en su categoría en la carrera de Rufea

Unai durante la carrera de Rufea

De una parte, el especialista de enduro extremo Mario Román afronta en Perú el Inka Hard Enduro, que da comienzo mañana mismo, mientras que, por otro lado, el Campeonato de España de Motocross celebra en Talavera de la Reina su segunda ronda y ello significa que allí estarán Iker Larrañaga, Unai Aguiló, y Elías Escandell, dispuestos a defender sus respectivos intereses en el certamen. 

Sherco de Mario Román en San Bartolo

La moto de Mario Román durante los test en San Bartolo, Lima

Iker, tras el insolente dominio mostrado en la anterior cita –Albaida-, intentará jugar otra vez su papel de rey indiscutible de MX2, al tiempo que Unai y Elías lucharán por hacerse hueco en el podio de la reñidísima categoría de MX 85.  Ambos vienen disputar en la localidad ilerdense de Rufea una prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña, donde Elías se anotaba una sonada doble victoria en Juvenil, quedando Unai a las puertas del “top 3” en Cadete. Veremos qué tal se les da Talavera y si consiguen en el mítico escenario de Cerro Negro brindarnos nuevas alegrías.